Meghan Markle y el príncipe Harry quieren recibir a su segundo hijo en casa

0
47

Tras alejarse de la familia real británica, los duques de Sussex ahora podrán decidir cómo dar a luz a sus hijos, cosa que no pudieron hacer con su primer bebé, Archie.

De acuerdo con algunos medios internacionales, una fuente cercana reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry planean tener un parto en casa para recibir a su segundo hijo, esto para evitar contagios en un hospital y el acecho de la prensa.

«No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez no tienen que adherirse al protocolo real”, comentó el amigo de la pareja.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears hablo por primera vez sobre su documental y compartió su dolor (+POST)

De no tener complicaciones en la última etapa del embarazo, Meghan y Harry tendrán a su hija en su mansión de Montecito en California, Estados Unidos, donde viven desde mediados del año pasado, cuando renunciaron a la familia real.

“Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, agregó la fuente.

Pese a querer un parto natural, los duques no descartan la opción de acudir a un hospital de ser necesario y en caso de una emergencia, por suerte su domicilio se encuentra cerca del Cottage hospital de Santa Bárbara, considerado como una de las mejores clínicas en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

 Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí