Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron a su hija a la Reina Isabel

0
144

Los duques de Sussex mostraron a Lilibet Diana a su bisabuela la Reina Isabel por videollamada.

El príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle dieron a luz a su primera niña durante el fin de semana. Cabe destacar que, ambos escogieron el nombre Lilibet Diana en honor a la Reina Isabel y la difunta princesa de Gales, Lady Di.

Ahora bien, los padres presentaron a la pequeña a su majestad a través de una videollamada el martes 08 de junio porque «estaban muy emocionados y no podían esperar para compartir que su hija llegó» tan pronto como regresaron a su casa en Montecito, California desde el el Hospital Santa Barbara Cottage Hospital.

Prince Harry and Meghan Markle join video call on equal rights | Daily Mail  Online

VER TAMBIÉN – NO PIERDE TIEMPO – Kanye West pasó su cumpleaños en Francia con Irina Shayk (+FOTOS)

Aunque no está claro cuándo planean visitar Inglaterra Meghan y Harry debido al reciente nacimiento de su hija y las restricciones por la pandemia de COVID-19, es posible que pasen la Navidad en Sandringham, el lugar donde vacaciona la Reina.

Finalmente, es muy seguro que Meghan vuelva a reunirse con la realeza para el 2022 en las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, que marcarán sus 70 años en el trono, destacando que actualmente tiene 95 años de edad.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí