Meghan Markle y el príncipe Harry postearon una nueva foto familiar y luce su embarazo (+FOTO)

0
164

Se ha publicado una nueva foto del embarazo de Meghan Markle en el día de la mujer.

El lunes durante la celebración del día Internacional de la Mujer el 08 de marzo, el fotógrafo Misan Harriman subió una imagen nunca antes vista en su cuenta de Instagram sobre el segundo embarazo de Megan y Harry. Por si fuera poco, el artista comentó: “¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al club #girldad H ❤️ ”.

Por este motivo, en la imagen sale Meghan luciendo su avanzado segundo embarazo mientras sostiene a su hijo Archie Harrison en brazos y su esposo el Príncipe Harry la abraza dulcemente por la espalda. Cabe destacar que, durante la explosiva entrevista dada a Oprah durante el fin de semana,  Meghan y Harry revelaron que están esperando una niña.

Meghan Markle and Prince Harry share new family photo with Archie

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – Las declaraciones más fuertes de Meghan y Harry que ponen a temblar a la Familia Real (+VIDEO)

Durante la conversación la pareja reveló que ya vieron a la bebé en un ultrasonido y confirmaron que darían a luz para este verano. Finalmente, sobre la posibilidad de tener más hijos, Harry explicó: «Con dos nos basta, un niño y después una niña. ¿Qué más se puede pedir?. Ahora tenemos nuestra familia y somos cuatro» acotando que nacerá en Estados Unidos tras su separación de la familia real.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí