Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían perder sus títulos reales

0
178

Una de las más recientes acciones públicas de la pareja conformada por el Príncipe Harry y su esposa Meghan, ha molestado a la Corona Británica por lo que evaluaría tomar severas acciones contra ellos que pondrían en jaque sus títulos reales.

En un evento reciente, Markle y su esposo se dirigieron directamente al pueblo norteamericano. Los dos instaron a rechazar “los discursos de odio, la desinformación y la negatividad online”.

Los comentarios de los Duques de Sussex se refieren a las elecciones presidenciales de noviembre. La postura de Meghan y Harry advierte sobre la potencial reelección de Donald Trump.

El acuerdo real establece que los miembros de la Corona deben mantenerse políticamente neutrales. Los duques, haciendo caso omiso a esta norma dijeron que era “la elección más importante de sus vidas».
Un potencial triunfo de Trump podría dejar en una posición incómoda a la Reina Isabel II en una visita del mandatario.

VER TAMBIÉN – Sobrino de Pablo Escobar encuentra «caleta» con 18 millones de dólares

El acuerdo de Sandringham fue sellado en marzo. Allí, Harry y su esposa acordaron renunciar a la realeza al tiempo que juraron lealtad a “los valores de Su Majestad”.
Vale destacar que una cláusula del decreto firmado por los duques de Sussex que les permite recobrar ciertos títulos. Una fuente citada por The Australian sostuvo que “había cosas que Harry quería poder recuperar”.

La pareja real dio un mensaje para agradecer el ser incluidos en la lista de las 100 personalidades más influyentes que realiza la Revista Time y allí hablaron sobre Estados Unidos y sus elecciones.

Redacción Gossipvzla   Fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí