Meghan Markle y el príncipe Harry muestran por primera vez el rostro de su hija Lilibet Diana

0
309

Sin duda Meghan Markle y el príncipe Harry son de los matrimonios más populares del mundo de la farándula, por lo que sus fotos familiares siempre causan revuelo.

Recientemente la pareja compartió su tradicional postal de Navidad, donde se mostraron como una familia muy unida y presentaron a su hija Lilibet Diana, además de desearle a sus seguidores unas felices fiestas.

En la imagen se puede ver al príncipe descalzo y cargando en brazos a su hijo Archie, de 2 años,  mientras que Markle aparece con unos sencillos jeans y sosteniendo a Lili, quien apenas tiene 6 meses.

El detalle que más llamo la atención de los internautas, es que en la foto puede apreciarse el rostro de la pequeña Lilibet, cuyo nombre es en honor a la Reina Isabel II y a su fallecida abuela, Diana de Gales.

VER TAMBIÉN:

Informan que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras dar positivo a Covid-19 (+VIDEO)

La postal también estuvo acompañada por un breve texto, en el que agradecen por la llegada de su hija y expresaron lo mucho que ella vino a unirlos como familia. “Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo ‘mamá’ y ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”, escribieron.

Cabe mencionar que la fotografía fue tomada por Alexi Lubomirski, mismo fotógrafo que retrató a la pareja cuando anunciaron su compromiso en 2017, y quien se dijo sumamente honrado de compartir un momento tan íntimo y especial con los Duques de Sussex.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí