Meghan Markle y el príncipe Harry firman un acuerdo con Spotify para hacer su propio podcast

0
55

¡Primero Netflix y ahora Spotify! Tal parece que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren llevar su compañía de producción a todos los niveles.

VER TAMBIÉN – Meghan Markle hace aparición para felicitar y honrar a los ‘héroes’ de la pandemia (+VÍDEO)

El duque y la duquesa de Sussex han firmado un nuevo acuerdo con Spotify para crear programación exclusivamente como presentadores y productores de su propio podcast con la finalidad de «construir una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos», según informa Variety.

“Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”, dijo la pareja en un comunicado. “Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”.

Recordemos que Harry y Meghan han estado anunciando grandes movimientos en los meses siguientes desde que se mudaron a California. Y ahora tienen su compañía de producción recién fundada cuyo nombre es ‘Archewell Audio’ y que firmado exclusivamente para Spotify, por lo que la ex pareja real no parece tener límites para trabajar con varios proyectos que incluyan intereses de la comunidad.

Según el informe, el podcast probablemente se dividirá y mientras Harry se centrará en los problemas de los veteranos, el de Meghan puede destacar los problemas de igualdad de género.

Los programas de la pareja debutarán en el 2021, pero aparecerán en un podcast especial navideño este mes con invitados especiales.

Mientras buscan su independencia económica de la familia real, Los Sussex parecen querer seguir los pasos de otros grandes nombres que han firmado acuerdos con las compañías de comunicación y entretenimiento, incluidos Barack y Michelle Obama.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí