Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo bebé (+FOTO)

0
1

Meghan Markle y el príncipe Harry se convertirán en padres por segunda vez.

El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su segundo hijo, que nacerá en unos meses tal y como ha informado un portavoz del matrimonio este domingo 14 de febrero.

VER TAMBIÉN: «La Noche de Anoche» – Bad Bunny y Rosalía estrenan su nuevo videoclip en el que casi terminaron besándose (+VIDEO)

 «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», se puede leer en el comunicado que ha publicado la BBC.

Todo apunta a que antes de hacer este feliz anuncio se han puesto en contacto con algunos miembros de la Familia Real británica (Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipes Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge) para informarles de la noticia, que también le habrían transmitido a Doria Ragland. 

El fotógrafo y amigo de la familia Misan Harriman ha anunciado el embarazo con una imagen del matrimonio en blanco y negro en la que aparece Meghan Markle tumbada en el césped junto al príncipe Harry, que le sostiene la cabeza. «Meg, estuve en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y mi amiga, es un honor capturarla», ha escrito Harriman.

Cabe destacar que, el nuevo embarazo supone una gran noticia para la pareja ya que se trata de un hijo muy deseado. El pasado mes de noviembre Meghan Markle, de 39 años, reveló que en enero de 2020 había sufrido un aborto natural del que habría sido su segundo hijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí