Meghan Markle y el Príncipe Harry donaron a un refugio dañado por la tormenta en Texas (+TWEET)

0
64

Los duques de Sussex donaron al refugio Genesis Women’s Shelter & Support’s debido a la tormenta Uri.

A través de su Fundación Archewell, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, se encargaron de hacer una obra solidaria al donar a un refugio para mujeres que se vio afectado por la tormenta invernal Uri en Texas. En este sentido, los británicos que recientemente dejaron de ser miembros activos de la realeza, donaron al sitio Genesis Women’s Shelter & Support para reparar y cuidar sus instalaciones.

VER TAMBIÉN – DECIDIDOS – El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian oficialmente a todos los deberes reales

Ahora bien, acerca de la donación el sitio comentó a través de sus redes sociales que la organización sin fines de lucro del duque y la duquesa “Harán una donación para ayudarnos a recuperarnos. Este obsequio no solo cubrirá nuestras necesidades críticas, sino que también destaca la atención internacional sobre la violencia contra las mujeres y los niños, haciendo saber a los sobrevivientes que no están solos”.

Por ende, el dinero ofrecido por el nieto de la Reina Isabel II y su mujer actualmente embarazada, se destinará a reemplazar el techo en Annie’s House y la instalación de vivienda de transición para mujeres y niños. Finalmente, aún quedan comunidades en Texas que no cuentan con los servicios básicos como agua, calefacción, comida o refugio en la nevada que ha dejado varias víctimas mortales.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí