Meghan Markle: Me trataron como una “tonta” en ‘Deal or No Deal’

0
212

La condesa de Sussex, Meghan Markle, admitió que durante su tiempo en el programa de «Deal or no Deal», se sintió reducida a una tonta.

Meghan Markle, de 41 años de edad, en una reciente emisión de su podcast «Arquetipos», confesó que durante su poco tiempo en el programa de televisión «Deal or no Deal», se sintió reducida a una tonta, ya que en el programa era todo apariencia y aunque estuvo agradecida por tener un trabajo con el cual cubrir sus gastos, ero sintió que el papel tenía «poca sustancia».

“Terminé dejando el programa. Era mucho más de lo que se objetivaba en el escenario”, dijo en el último episodio de su podcast. “No me gustaba sentirme forzada a ser todo apariencia y poca sustancia, y así me sentí en ese momento reducido a este arquetipo específico: la palabra ‘bimbo’”.

En el episodio del podcast, en el cual estuvo conversando con la modelo y empresaria, Paris Hilton, confesó que una de las razones por la cual renunció a su trabajo en el 2006, fue que el programa no se alineaba con sus valores personales. “Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hacía sentir, lo cual no fue inteligente”, comentó. “Por cierto, estaba rodeado de mujeres inteligentes… pero ese no era el enfoque”.

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí