Meghan Markle lucha contra los rumores de los tabloides en una demanda a la prensa británica

0
86

 

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, acusó al diario Mail on Sunday junto a su empresa matriz por imprimir historias «falsas» en un intento de retratarla «negativamente».

De igual forma, Meghan Markle está acabando con los rumores en nuevos documentos judiciales por su demanda en curso contra la prensa británica.

En la demanda, el equipo legal de la duquesa de Sussex, de 38 años, acusó a los periódicos asociados de imprimir historias «falsas» en un intento de retratarla «negativamente».

Por consiguiente, esto incluye rumores sobre su casa recientemente renovada en Windsor, en donde rumorearon que tenía una bañera de cobre de $ 6,500, $ 650,000 de insonorización de aviones, un estudio de yoga, una cancha de tenis y un ala para invitados.

VER TAMBIÉN – REUNIÓN SECRETA – Hillary Clinton visita a Meghan Markle y su bebé en su casa de Windsor

Según People, los documentos legales impugnan las afirmaciones impresas por la publicación que sostienen que esos elementos «no existen y son completamente falsos».

Asimismo, estos archivos también condenan la publicación de una carta privada de Meghan a su padre sin su consentimiento, además de editarla para representar una «imagen deliberadamente inexacta de su relación con su padre».

Resultado de imagen para Meghan Markle tabloid

“Las partes omitidas o suprimidas de la carta representan casi la mitad del contenido real. Las partes omitidas demuestran el cuidado de la demandante por su padre y otros, así como su preocupación por los medios sensacionalistas del Reino Unido que explotan a su padre «, fueron algunas de las palabras escritas en el documento judicial presentado por Schillings, la consultora internacional integrada por abogados especialistas en reputación.

En resumen, la demanda también cierra el rumor «falso y ofensivo» de que Meghan no invitó a su madre a su baby shower y explica que no pudo asistir debido a compromisos laborales.

Finalmente, el príncipe Harry, también está investigando casos legales contra News UK y MGN en relación con la presunta intercepción ilegal de mensajes de correo de voz.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí