Meghan Markle se unió a las hermanas Kate y Pippa Middleton para disfrutar el día de hoy de la final femenina de Wimbledon 2019 y, así apoyar a su amiga Serena Williams.

La duquesa de Sussex, en esta oportunidad, se sentó en el palco real junto a su cuñada Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y su hermana menor Pippa Middleton; en la mañana de hoy sábado (13 de julio) en Londres.

VER TAMBIÉN – ¡LO DEJARON POR FUERA! – El padre de Meghan Markle no asistió al bautizo de su nieto Archie

Markle, de 37 años, se sentó en medio de las hermanas Middleton, para disfrutar y apoyar de cerca a su amiga la tenista estadounidense Serena Williams, quien se disputaba el título de campeona de la final individual femenina junto a la jugadora rumana Simona Halep.

La duquesa de Cambridge llegó primero al partido saludando a las multitudes que le esperaban, sin su cuñada Meghan. Sin embargo, y muy a pesar de los rumores de una enemistad entre ambas duquesas; Kate y Meghan se mostraron muy sonrientes mientras charlaban y aplaudían durante el gran partido.

Al terminar el partido, las duquesas y Pippa le dieron una ovación de pie a Simona Halep, quien se coronó campeona del encuentro, luego de vencer a Williams por 6-2 6-2 en 56 minutos.

Una vez terminado la premiación de las tenistas, Meghan abandonó el palco real. No dudamos que Markle se dirigió a los camerinos para consolar a su amiga luego de su derrota.

Cabe destacar, que esta fue la segunda vez que Meghan y Kate hayan visto juntas la Final femenina de Wimbledon. Ya que, el año pasado causaron un gran revuelo cuando las duquesas llegaron a disfrutar del partido entre Angelique Kerber y Serena Williams.

 

Fuente TheSun

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí