Meghan Markle insinuó que el Palacio de Buckingham tenía un control extremo sobre las cosas que decía (+VIDEO)

0
150

En una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle, reveló cómo era su vida dentro de la familia real.

En un nuevo adelanto de la entrevista de 90 minutos entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la periodista Oprah Winfrey, la escritora recordó que le pidió a Meghan una entrevista en 2018 antes su boda real y ella se negó: «Ni siquiera se me permitió tener esta conversación contigo personalmente, ¿verdad? Tenía que haber gente sentados allí, había otras personas en la habitación cuando yo estaba teniendo esa conversación».

VER TAMBIÉN – SIN MIEDO – Meghan Markle se va en contra de la familia real en una contundente entrevista (+VIDEO)

Seguidamente, Oprah reiteró que en ese tiempo Meghan la rechazó para una entrevista, por lo cual le preguntó a la ex actriz el por qué ahora es el momento adecuado para hablar, a lo que respondió «Bueno, tantas cosas. Que estamos al otro lado de muchas experiencias de vida que han sucedido, y también que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera que yo no podría haber hecho».

En este caso, hablar con Oprah ahora es posible al no formar parte de la familia real como miembro activo, insinuando que el Palacio de Buckingham controlaba constantemente sus acciones y palabras. Finalmente, en la reveladora entrevista donde se espera que Meghan deje al descubierto a la monarquía británica reveló «como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego entrar en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente espera que sea, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de alguna manera de poder decir sí, estoy lista para hablar».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí