Meghan Markle hace aparición para felicitar y honrar a los ‘héroes’ de la pandemia (+VÍDEO)

0
21

Meghan Markle hizo una aparición sorpresa durante el fin de semana y habló sobre el “poder del espíritu humano”, refiriéndose a todo aquel que ha brindado su ayuda y apoyo a los demás durante los estragos de la pandemia.

VER TAMBIÉN – IBAN A TENER OTRO BEBÉ – Meghan Markle revela que sufrió un aborto espontáneo en julio

Apenas unas semanas después de anunciar al mundo que había sufrido un aborto espontáneo, la duquesa de 39 años, hizo su primera aparición pública durante el especial de CNN Heroes, el domingo 13 de julio.

Durante el discurso Markle elogió a los «héroes silenciosos» que han marcado la diferencia en este 2020.

“En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean». Dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNN (@cnn)

Meghan reconoció que al comienzo de la pandemia de COVID-19 en marzo, mucha gente tuvo dificultades no solo económicas sino mentales.

«En todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean. En marzo, la crisis del COVID-19 golpeó duramente y todo pareció cambiar. Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico, y demasiados se enfrentaron a una pregunta desgarradora: ¿Cómo estoy?  ¿Cómo voy a poner comida en la mesa para mi familia?‘” dijo.

Pero frente a esta realidad devastadora, también vimos el poder del espíritu del ser humano y las formas notables en que las comunidades responden a tiempos difíciles. Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en todo comunidades uniéndose y diciendo que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaran hambre». Añadió.

“A algunos los conozco ya otros que aplaudimos desde lejos”, señaló. “Estas personas se pusieron de pie y se aseguraron de que se cumplieran las necesidades más básicas de nuestras comunidades. Se aseguraron de que quienes los rodeaban no tuvieran que sufrir en aislamiento. Nos mostraron, a todos nosotros, que incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder de recordarle a alguien más que hay esperanza y que estaremos bien».

Si bien el 2020 ha sido un desafío de muchas maneras diferentes para cada individuo, Meghan y su esposo el príncipe Harry, no han escapado a ello.

Markle estaba embarazada de su segundo hijo a principios de este año, pero tuvo un aborto espontáneo, reveló al escribir un artículo de opinión para The New York Times en noviembre de 2020.

La pareja renunció como miembros principales de la familia real a principios de 2020 y se mudó a California. Desde entonces han participado como voluntarios con varias organizaciones benéficas en el área de Los Ángeles.

En abril, entregaron comidas a los residentes de la ciudad a través del Proyecto Angel Food, un programa para alimentar a los enfermos crónicos, informó CNN.

Recientemente distribuyeron suministros a estudiantes necesitados con Baby2Baby, y el duque de Sussex fue visto como voluntario en la Walker Family Events Foundation, que apoya a los veteranos y sus familias, según la red.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí