Meghan Markle discute la importancia de votar en una entrevista con Gloria Steinem (+VÍDEO)

0
133

Meghan Markle y Gloria Steinem tuvieron una reunión relajada en casa para conversar sobre la importancia de votar, antes de las elecciones de 2020.

Se ha publicado un adelanto de de la plataforma de empoderamiento femenino MakersWomen, donde se puede ver a la duquesa de Sussex entrevistando al ícono feminista, Gloria Steinem, sobre temas varios temas de mujeres.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry y Meghan Markle se ofrecen como voluntarios en un evento benéfico de regreso a clases

En el clip en blanco y negro filmado por el cineasta y fotógrafo Matt Sayles, las dos mujeres están hablando sentadas una frente a la otra, mientras centran su conversación en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos y lo que significa para las mujeres jóvenes salir a votar.

En el breve clip Steinem comienza saludando a Markle diciendo: «Meg, bienvenida a casa. Me alegro mucho de que estés en casa».

«Yo también. Por muchas razones». Respondió Meghan.

Luego ambas mujeres discutieron la importancia de votar en las próximas elecciones, una causa sobre la que Meghan se ha abierto más desde que regresó a los Estados Unidos.

Para Gloria, dijo que la participación en las elecciones es fundamental para garantizar que se escuchen las voces de los ciudadanos.

«Si no votas, no existes. El único lugar donde todos somos iguales, es la cabina de votación». Compartió la mujer de 86 años y luego agregó: «Lo que más me preocupa son los jóvenes, que entiendo son los menos propensos a votar. Puedo entender la sensación de que no creen que tengan un impacto. Y sin embargo, es más importante que voten que nadie, porque van a estar vivos mucho después que yo.  Y van a sufrir las consecuencias».

×

Markle luego preguntó si Steinem todavía se siente «esperanzada» de que las mujeres jóvenes voten, a lo que ella respondió: «Me siento esperanzada».

Durante la conversación, Markle dijo que estaba feliz de estar de regreso en los Estados Unidos después de vivir en el extranjero, porque le ofrece la oportunidad de involucrarse más en varios movimientos.

«Es algo de lo que espero ser parte… y ser parte de usar mi voz de una manera que no he podido hacer últimamente», dijo Megan.

“Cuando pienso en votar y por qué esto es tan excepcionalmente importante para todos nosotros, lo planteo como, votamos para honrar a los que vinieron antes que nosotros y para proteger a los que vendrán después de nosotros. Porque de eso se trata la comunidad. Y de eso se trata específicamente esta elección» explicó la duquesa.

La conversación entre ambas activistas se produce semanas después de que Markle revelara en una entrevista con Marie Claire que planea votar en noviembre.

Más tarde la mujer de 39 años participó en el evento virtual ‘When All Women Vote’ para celebrar los 100 años desde que la 19a Enmienda otorgó a las mujeres el derecho al voto en los EE. UU.

Ella y el príncipe Harry ya están haciendo su parte para ayudar a las comunidades locales en el área de Los Ángeles luego de su mudanza a Santa Bárbara.

Recientemente, la pareja se unió a Baby2Baby para un evento de autoservicio, donde participaron en la entrega de útiles escolares, ropa, alimentos y productos de higiene, además de ayudar a los niños a elegir mochilas nuevas.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí