Megan Thee Stallion demuestra que es la reina del twerking cuando se trata de bailar su tema ‘WAP’ (+VIDEO)

0
120

Nuevamente Megan Thee Stallion recurrió a las redes sociales para hacer alarde de su cuerpazo en bikini, mientras demostraba sus habilidades con el twerking, que seguramente dejo a más de uno babeando.

VER TAMBIÉN – Megan Thee Stallion comparte una impactante foto de la sutura de su pie después del incidente del tiroteo

La rapera de 25 años dejó boquiabiertos a sus seguidores mostrando su trasero redondo en la tanga, junto con movimientos salvajes al ritmo de su éxito junto a Cardi B, ‘WAP’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t watch this video with out lotion

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Megan hizo que varias acompañantes le siguieran y se movieran en traje de baño, mientras disfrutan de una piscinada en unas mini vacaciones en un lugar frente a la playa.

Su vídeo de sacudir el trasero rápidamente llamó la atención incluso de su compañera en crimen, Cardi B, que no dudo en compartirlo en su propia cuenta de instagram con el subtitulo: «No veas este vídeo sin loción».

Creemos que sabemos lo que Cardi quiere decir con eso, pero dejaremos su interpretación en manos de su imaginación.

La interprete ‘Savage’ está aprovechando su carrera en ascenso muy a pesar de estar metida en problemas hace un mes. Recordemos que, Megan todavía se está recuperando de haber sido hospitalizada y operada de emergencia por heridas de bala en los pies, después de que el rapero Tory Lanez le disparara durante un altercado.

Más tarde, ella obtuvo su recompensa al llegar al número 1 en las listas de Billboard [con ‘WAP’] y ahora se considerara revolucionaria en el negocio de la música junto a Cardi B.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí