Megan Thee Stallion comparte una impactante foto de la sutura de su pie después del incidente del tiroteo

0
103

Megan Thee Stallion está silenciando a los “haters” que cuestionaron si realmente le dispararon en el pie, al compartir una imagen espantosa de su herida de bala.

La rapera de 25 años, fue fotografiada con un vendaje en el pie el lunes en la noche, mientras asistía a una fiesta del Allure Club en Atlanta, Georgia.

VER TAMBIÉN – Cardi B le compró a Megan Thee Stallion una bolsa Birkin para celebrar el éxito de “WAP” (+VIDEOS)

«¡Surgió una nueva foto de los pies de Megan Thee Stallion de la otra noche mientras estaba en el club de fiesta!» tuiteó una cuenta alegando: “¡No hay heridas de bala! Esto claramente significa que Meg debe haber sido cortada por un vidrio O FRAGMENTOS de bala en la PARTE INFERIOR de sus pies».

Recordemos que la interprete de WAP, cuyo nombre real es Megan Pete, recibió un disparo en los pies el mes pasado, después de una discusión con Tory Lanez, y necesitó una cirugía de emergencia para eliminar las balas.

“Lol, lo que he aprendido sobre la mayoría de las personas en las redes sociales es que a todos les gusta escuchar malas noticias antes que buenas, una mentira se difunde más rápido que la verdad, y todos ustedes realmente están creyendo la mierda YALL maquillaje”, escribió Megan en respuesta a los detractores, y también publicó fotos de ella quitándose los puntos.

Así que Megan dejó las cosas claras con una foto de sus heridas, y parece que definitivamente está diciendo la verdad, ya que se puede ver el pie gravemente herido con la piel rota por donde había entrado la bala y suturas donde lo habían cosido los cirujanos.

 

«¿Por qué mentiría sobre recibir un disparo?» agregó la rapera. “¿Por qué están todos tan molestos que no quiero estar en la cama triste? ¿Por qué están todos molestos porque puedo caminar?”

Megan también reveló que en realidad le quitaron los puntos de sutura hace dos semanas, y que quería salir a celebrar que su nuevo sencillo con Cardi B, llegó al número 1 en la lista de Billboard este lunes.

«Por lo general, no respondo a la tontería de Internet, ¡pero ustedes están tan enfermos! ¡Dios realmente me estaba cuidando y me estoy curando muy bien! Lo siento, no estoy tan triste y miserable como muchos de ustedes jajaja, pero seguiré siendo Megan Thee Mf STALLION». Concluyó la artista.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí