Megan Markle se reunió con el Príncipe Harry en una charla sobre igualdad de género (+FOTOS)

0
91

Meghan Markle estuvo este viernes como consejera en una charla sobre la igualdad de género, además de llevar de invitado especial a su esposo, el príncipe Harry .

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se reunió este viernes 25 de octubre en el Castillo de Windsor, para realizar un debate de mesa redonda sobre la igualdad de género con 10 jóvenes pertenecientes a la organización del Reino Unido, One Young World (Un mundo joven), los cuales buscan soluciones a los problemas más angustiantes del mundo sin ningún tipo de lucro.

Resultado de imagen de Meghan Markle Unexpectedly Brings Prince Harry to Roundtable Discussion on Gender Equality"

VER TAMBIÉN –  ESCÁNDALO – La Reina Isabel eliminó la foto del príncipe Harry y Meghan Markle del palacio real (+PRUEBAS)

En este sentido, Meghan se encontraba liderando la discusión junto a los jóvenes cuando ellos recibieron la sorpresa de su esposo, el príncipe Harry durante la presentación. Asimismo, la duquesa de Sussex, comentó durante la charla: «En términos de igualdad de género, que es algo que he defendido durante bastante tiempo, creo que esa conversación no puede suceder sin que los hombres sean parte de ella. Esto es algo que también es clave para la forma en que se siente mi esposo. Ha estado trabajando en este espacio desde 2013, lo que mucha gente no nota tanto. Pero creo que eso es lo realmente importante. No se puede tener una conversación sobre el empoderamiento de las mujeres solo con mujeres», acotó Markle.

En el evento, Meghan, de 38 años, lució muy elegante y llamativa con un sueter rojo con cuello en V suelto, de la marca Hugo Boss, además de una falda de cuero y tacones de aguja a juego, mientras que Harry, se presentó con un traje azul cielo, acompañado con una corbata azul marino

Redacción Gossipvzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí