Meghan Markle está acusando a los tabloides de desinformación y revertir sus palabras a conveniencia.
La actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue teniendo problemas contra los medios británicos que usan toda la información en su contra, por este motivo ofreció unas contundentes palabras durante una conferencia con la revista Fortune para tratar sobre los peligros de la proliferación de las “fake news”.
Cabe destacar que, durante su discurso la socialité dijo que en el último tiempo se la ha dado mal uso a la tecnología y se han humanizado las herramientas virtuales, acotando que todo es una crítica rotunda hacía su persona de parte de los medios que solo se han encargado de publicar notas falsas desde que inició su etapa como royal al casarse con el príncipe Harry, nieto de la Reina Isabel II.
VER TAMBIÉN – Kylie Jenner advierte a sus clientes sobre una «violación de seguridad» en línea
"If you listen to what I actually say, it’s not controversial."
Meghan, The Duchess of Sussex, joined the #FortuneMPW Summit and shared her advice for speaking out on important issues: https://t.co/pSn3nFrdtQ pic.twitter.com/4bJ9NBoTuD
— FORTUNE (@FortuneMagazine) September 29, 2020
En este sentido, a través de la videoconferencia desde su nuevo hogar en Santa Bárbara- California, Meghan explicó: “Ese odio y esas mentiras trascienden a cómo interactúas con quienes te rodean y, ciertamente, a tu propia relación contigo mismo”.
Finalmente, poniéndose como ejemplo de ataques públicos por parte de la prensa, insistió: “Si miramos atrás y analizamos cualquier cosa que haya dicho, lo que parecían declaraciones escandalosas en realidad solo era la interpretación que algunas personas hicieron sobre ellas. Pero si escucháis lo que realmente dije os daréis cuenta de que nada era polémico”.
Redacción Gossipvzla con información de Vanity Fair