Megan Fox y Machine Gun Kelly enfrentan problemas con sus planes de boda

0
106

Tras dar a conocer su compromiso el pasado mes de enero, Megan Fox y Machine Gun Kelly planean su boda soñada.

Pese a estar emocionados por su compromiso, la actriz y el rapero han enfrentado dificultades con la planeación de su boda para que pueda ser llevada a cabo lo antes posible, así lo confesó Machine Gun Kelly en una entrevista.

De acuerdo con el músico, todavía no han podido encontrar el lugar adecuado para dar el “si acepto”, debido a las características específicas que ambos quieren para la ceremonia.

A la pareja les gustaría encontrar un lugar que represente un río rojo y que tenga elementos góticos, por lo cual les ha sido muy difícil hallar algo que se amolde a sus deseos.

VER TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann confesó que fue contactado por narcos tras interpretar a El Chema «el patrón lo quiere conocer» (+VIDEO)

“Cuando puedan construirme, como, un río rojo con elementos góticos. La ubicación es difícil, tratando de encontrar un lugar que coincida con mi visión artística”, señaló Machine Gun Kelly en el programa ‘The Late Late Show’ con James Corden.

Por otro lado, el cantante también hablo del anillo de compromiso que diseñó para Megan, buscando que fuera especial para ambos, pues en él están representadas sus gemas de nacimiento.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda y el diamante engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, confesó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí