Megan Fox y Kourtney Kardashian paralizan las redes posando en t0pless (+FOTOS)

0
157

Megan Fox y Kourtney Kardashian hicieron t0pples para la campaña de Skims.

Kourtney Kardashian y Megan Fox protagonizaron la última campaña de la marca Skims de Kim Kardashian.

La actriz y la blogger causaron emociones tras postear las sensuales fotografías para la compañía de ropa interior, cabe destacar que, las mejores amigas posaron juntas cubriendo sus senos con sus brazos mientras usaban las prendas de la nueva colección Skims Cotton que fue lanzada al mercado ayer miércoles 22 de septiembre.

Por si fuera poco, ambas dejaron sin aliento a sus fanáticos con unas imágenes donde muerden sensualmente la misma manzana y meriendan cerezas mientras están en tangas y bralettes.

“Me encanta que Skims realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieran sentirse sexys, seguras de sí mismas y empoderadas”, dijo Fox en un comunicado de prensa. «Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho filmando juntas».

Por su parte, Kourtney también dijo estar encantanda de participar como modelo para la marca de Kim “Siempre me encanta posar con Skims y lo pasé muy bien con Megan para esta campaña. Skims realmente es mi opción para toda mi ropa interior, sujetadores y básicos, ¡diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana! Es realmente mi favorita» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí