Megan Fox respondió a quienes la criticaron por decir que Donald Trump era una leyenda (+VIDEO)

0
57

La actriz Megan Fox generó polémica recientemente al hacer un comentario sobre el expresidente estadounidense, Donald Trump.

En una entrevista con el programa de Jimmy Kimmel, Megan Fox recordó el momento en que asistió a una pelea de la UFC, donde había varias celebridades incluyendo al antiguo mandatario, a quien calificó como una ‘leyenda’.

«Yo estaba en una fila con Bieber y Trump también. Tenía como 30 servicios secretos con él. Era una leyenda. Esa arena apoyó mucho a Trump cuando entró», relató Fox.

Si bien estas declaraciones hicieron que Megan recibiera halagos por parte de los seguidores de Trump, también fue atacada por sus opositores.

Ante esto, la actriz compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que sus comentarios fueron malinterpretados y que no es militante de ningún partido político.

«Uhm… no me alineo con ningún partido político o políticos individuales. Nunca dije que Donald Trump es una leyenda. Dije que era una leyenda… en esa arena (parte clave de esa oración)», inició su mensaje.

VER TAMBIÉN:

Joven de la India demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

Y agregó, «Claramente republicanos basados en la loca reacción de la multitud que recibió. Ese fue un hecho observable, no mi opinión”.

Por último, Megan se refirió a las críticas de forma sarcástica, «Realmente me encanta este mal educado y medio malvado (sic), sin embargo, llevar un tenedor de tono, quemar una bruja en la mentalidad de la hoguera. El mundo necesita más de eso».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí