Megan Fox regresa a Hollywood con la película de suspenso “Aurora”

0
117

Tras abandonar Hollywood para dedicarse a su familia, Megan Fox regresa a la pantalla grande con el thriller de suspenso “Aurora”.

La actriz y modelo estadounidense de 33 años, Megan Fox, reconocida por su interpretación de Mikaela Banes en la película de Transformers de 2007 y por ser nombrada la mujer más sexy por la revista para hombres For Him Magazine en el 2008, regresará en el nuevo filme “Aurora” .

Cabe destacar que, la celebridad ha estado alejada del ojo público desde la última década, aproximadamente el año 2009 cuando esta realizó la película de terror para adolescentes, Jennifer’s Body.

VER TAMBIÉN – Megan Fox habla sobre la decisión de su hijo mayor, Son Noah, de usar vestidos.

Ella está de vuelta: después de un paréntesis, Megan Fox protagonizará una nueva película, el thriller de ciencia ficción de Arclight Film, Aurora.Todavía absolutamente impresionante: además de jugar April en la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles en 2014 y 2016, Megan ha tomado un descanso importante de la actuación cinematográfica, salvo por partes

En este sentido, Megan trabajara con  Arclight Film para realizar el papel principal en la cinta de ciencia ficción que trata sobre una astronauta que monitorea las tormentas solares y resulta una potencial amenaza para la tierra.

Según el sitio web de Arclight, la trama sinopsis de la película verá a Fox «perder el control al descubrir que las ondas de choque de las tormentas solares están doblando el tiempo, haciendo que se encuentre con líneas de tiempo alternativas que revelen traumas pasados ​​mientras expone temas de redención y consecuencia».

Por último, tras lo informado por The Hollywood Reporter, este proyecto comenzará a grabarse en mayo de este año en Serbia. 

Redacción Gossipvzla con información de The Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí