Megan Fox reacciona a las críticas por la diferencia de edad con su novio «¿Cuatro años? Vete a la mierd4”

0
262

La actriz Megan Fox se molesta con quienes critican su relación con Machine Gun Kelly.

Durante una reciente entrevista con el medio InStyle, Fox abordó las críticas por ser cuatro años mayor que su novio el cantante Machine Gun Kelly, agregando «¿Quieres hablar sobre el patriarcado? agregando que ella no ve ningun problema con la edad pero «la gente quiere actuar como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35″.

En este sentido, la también modelo defendió su relación con el artista a quien llamó anteriormente su «alma gemela» y reiteró al público que aunque Kelly actue como un adolescente esto no quiere decir que lo sea.

Modelo acusa a Machine Gun Kelly de haberla engañado con Megan Fox

VER TAMBIÉN – La animadora Francisca Lachapel ya se convirtió en madre de un niño (+FOTO)

«A vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19. Nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven. ¿Cuatro años? Vete a la mierda” dijo Fox.

Finalmente la artista también aprovechó la oportunidad para decirle a los detractores que ella no dejó a su esposo Brian Austin Green por Kelly,  él «no tenía nada que ver con eso» puntualizó dejando saber que simplemente su matrimonio se fue deteriorando con el pasar de los años, sin embargo sigue llevando buena relación con el padre de sus hijos.

Redacción Gossipvzla con información de Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí