Megan Fox habla sobre la decisión de su hijo mayor, Son Noah, de usar vestidos.

0
302

Megan Fox anima a su hijo Noah a ser él mismo sin tener que pedir disculpas.

La actriz participó en un episodio de The Talk , y habló con los coanfitriones sobre su pequeño hijo de 6 años, a quien le gusta estar a la moda y ocasionalmente usa vestidos para asistir a la escuela, sin importarle los comentarios desagradables de sus compañeros de clase.

También comentó que el niño asiste en California a una escuela hippie bastante liberal, en donde sus compañeros le dicen que los niños no deben usar vestidos y menos vestir de color rosa.

Megan está enseñando a Noah a tener confianza en sí mismo sin tomar en cuenta los comentarios de las demás personas.

Recientemente fue a la escuela con un vestido y al regresar le pregunté cómo le fue, y Noah le contestó «bueno, todos los chicos se rieron de mi al llegar, pero no me importa, porque me gustan demasiado los vestidos'».

Nuestro hijo “es muy creativo, diseña, dibuja atuendos. Él es muy talentoso. Pero sólo tiene 6 años».

Megan Fox, de 33 años y su esposo,  Brian Austin Green, de 46 años, son bastante reservados sobre sus hijos, pero hace dos años, en una serie de entrevistas con Straight from the Source de Hollywood Pipeline, al preguntarle el anfitrión Dax Holt,  si les afectaba a ellos como padres los comentarios de la gente por sobre la forma en que el hijo mayor de la pareja elige para expresarse a través de la ropa utilizando vestidos, a lo cual el actor respondió que “a ellos les digo que no nos importa”, el chico puede usar un vestido si es que le gusta, apenas tiene 4 años. Y cuando se es niño te puedes divertir usando la ropa que te gusta, sin importar el qué dirán.

Fuente People

Redacción gossipvla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí