Megan Fox dijo que no la trataron bien como actriz: “Hubiera apreciado un poco de apoyo”

0
79

Megan Fox reflexionó sobre cómo fue tratada al principio de su carrera.

La actriz de 34 años, Megan Fox, dijo que no tuvo tanto éxito en el mundo de Hollywood a pesar de tu su tan codiciado papel en la película de Transformers en 2007. Cabe destacar que, tras una serie de fracasos en películas como Jennifer’s Body y Jonah Hex, hicieron que su carrera se fuera a pique.

VER TAMBIÉN – Brian Austin Green está “molesto” con Megan Fox por su relación con Machine Gun Kelly

Adolescente: Fox hizo su gran debut en el cine de estudio como extra en bikini cuando era apenas una adolescente en Bad Boys II de Michael Bay, cuatro años antes de interpretar a Mikaela Banes en Transformers.

En este sentido, durante una entrevista con la página web estadounidense de moda Refinery 29 está dijo: «A la mierda, ¿por qué viví durante una década pensando que era una mierda en algo cuando en realidad era bastante decente en eso? Eso me llevó a darme cuenta de que había estado en una prisión autoimpuesta durante tanto tiempo. de mi vida».

Es importante recordar que, Fox hizo su gran debut cinematográfico en la película Bad Boys II de Michael Bay como extra en bikini cuando era apenas una adolescente, seguidamente estuvo en Transformers también de Michael Bay pero fue despedida tras compararlo con Hitler al decir que la estaba sexualizando públicamente desde temprana edad.

Finalmente, debido a esto confesó: Por supuesto, miro hacia atrás y pienso: hubiera sido bueno si alguno de ustedes hubiera visto esto en ese momento, que durante años me arrojaron un tren de toxicidad absoluta. Pero agradezco la reversión. La cultura está cambiando y la sociedad está cambiando«. 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí