Megan Fox describe a Hollywood como «despiadadamente misógino» al ser sexualizada a sus 15 años (+VIDEO)

0
74

Megan Fox habló en respuesta de los fanáticos que culpan a Hollywood por no darle una oportunidad como actriz.

Cabe destacar que, la actriz de 34 años Megan Fox no se le vio en otros papeles importantes en la industria de Hollywood tras ser despedida de la franquicia Transformers de Michael Bay después de protagonizar las dos primeras películas. Además, las otras películas que realizó para la pantalla grande no resultaron exitosas.

Sin embargo, hay que recordar que Megan fue sacada de la industria del cine y enterrada del estrellato por haber insultado al cineasta estadounidense Michael Bay al decirle al director de películas en una entrevista de televisión que era igual al dictador de Alemania, Adolf Hitler.

VER TAMBIÉN – NO LO PUEDE OCULTAR – Machine Gun Kelly le reveló a todos que está enamorado de Megan Fox (+FOTOS)

Por si fuera poco, fue rechazada por contar que este mismo hombre trato de sexualizarla a los 15 años cuando participó en el filme de Bad Boys II en 2003 y le pidieron que bailara de forma sensual bajo una cascada en traje de baño, aparte de mandarle a lavar su Ferrari antes de audicionar.

View this post on Instagram

May we all continue waking up❤️

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Ante esto Megan agregó: “Estas circunstancias fueron insignificantes en un viaje largo y duro en el que he soportado algunas experiencias genuinamente horrorosas en una industria despiadadamente misógina”. Finalmente, insistió que  “hay muchos nombres que merecen ser virales”  por ser unos abusivos pero que se quedarán guardados en “lo más profundo de su corazón”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí