Megan Beci Scarr fue llamada para la Evaluación Presencial Integral del Miss Venezuela 2020

0
341

Todo parece indicar que este año nuevamente Megan Beci Scarr dirá “presente” en el Miss Venezuela.

La modelo venezolana Megan Beci Scarr ya se encuentra generando controversia en redes sociales por su postulación al Miss Ve nezuela 2020, luego de que la criolla ya hubiese participado en dicho concurso para el año 2017 con tan solo 20 años de edad.

Según lo dicho en redes sociales, a Beci la llamaron directamente del comité organizador del concurso para que asistiera a la EPI, Evaluación Presencial Integral, con un grupo de posibles candidatas a la noche más linda del año.

Entre los internautas, esta modelo se postula como una de las grandes favoritas de la noche, pues sin siquiera ser una participante oficial ya la han considerado como la ganadora del templete de belleza más importante de Venezuela para representar a su nación en el Miss Universo 2020.

A pesar de los buenos augurios que trajo su postulación para ver si este año consigue su sueño de convertirse en la reina de belleza venezolana, puesto que en el 2017 quedó de segunda finalista, la criolla también ha recibido sus gramos de hate en las redes sociales. Esto debido a que, algunos internautas, reclaman el derecho de las chicas que se presentan por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Megan Beci fue llamada al EPI del Miss Venezuela 2020 y hoy fue su turno de pasar por la quinta Miss Venezuela, ella está siendo muy aclamada por el público desde el conocimiento de su postulación a causado revuelo convirtiéndose en una de las grandes favoritas sin ser candidata oficial. #missuniverse #missuniverso #missvenezuela #misscolombia #misssouthafrica #missmexico #colombia #venezuela #caracas #likes #likesforlikes #likeforlikes #maracaibo #zulia #top #ranking #missphilippines #gabrielaisler #mariamhabach #valencia #maracay #likeforlikes #thaliaolvino #barinas #moda #sthefanygutierrez #puertorico #meganbeci

Una publicación compartida de Zar Tramoyero (@zartramoyero) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí