Meek Mill se disculpa con Vanessa Bryant tras ofender a Kobe en una canción (+TWEET)

0
78

El rapero Meek Mill emitió una disculpa la viuda de Kobe Bryant, Vanessa.

Durante esta semana se había formado una polémica en redes sociales luego de que se filtrara la canción del cantante de rap Meek Mill con una parte de la letra donde hace una referencia de mal gusto al fallecido jugador de los Lakers, Kobe Bryant. Por este motivo, la viuda del deportista, Vanessa, solicitó una disculpa pública por la ofensa cometida.

Cabe mencionar que, en el tema titulado  «Don’t Worry», Mill rapea: «Esta perr4 j0dida con la que siempre estoy me dice que me ama, pero nunca me lo mostró / Sí, y si alguna vez me falta, Voy a salir con mi helicóptero, será otro Kobe». A lo que la esposa de la estrella había expresado: “Estimado @meekmill, encuentro que esta línea es extremadamente insensible e irrespetuosa. No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto».

VER TAMBIÉN – ESTA ES LA RAZON – La viuda de Kobe Bryant está muy molesta con el rapero Meek Mill (+CAPTURA)

Seguidamente, después de enterarse que lo sucedido había puesto incomoda tanto a la mujer de Kobe como a algunos internautas que rechazaron sus letras, afirmó: No creo que tengamos la misma señal. No veo lo que ven. Estoy mirando la red y riendo como lo hice, Digo mierda al azar todo el día en las redes sociales, se convierte en una tendencia para odiarme de vez en cuando, pero me alimento de esa mierd4, soy una bestia literalmente».

Finalmente, dijo que comprende el dolor de Vanessa y expresó: Hoy le pedí disculpas en privado, no al público … ¡Nada de lo que digo en mi página es dirigido a un momento viral en Internet o la familia de una mujer en duelo! Si te preocupas por alguien en duelo, ¡cambia de tema!».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí