Medio recibe críticas luego de publicar sobre la boda de la hija de Ana Gabriel (+FOTOS)

0
100

La cantante se mostró muy alegre por la unión de su hija con el empresario.

La hija de Ana Gabriel, Diana Alejandra Cazares contrajo matrimonio el pasado fin de semana en San Miguel de Allente, México, con su hasta ahora prometido Miguel Coronel, en una hermosa ceremonia digna de un cuento de hadas, donde asistieron celebridades como Gloria Trevi y la actriz Daniela Castro.

La joven chef lucio un espectacular vestido con una caída clásica y un largo velo, además de un hermoso ramo de flores blancas naturales, mientras su madre Ana Gabriel opto por su color habitual, el negro, esta vez con adornos brillantes muy elegantes.

En esta ocasión especial también estuvo la actriz mexicana Daniela Castro y la colega y amiga de Gabriel, Gloria Trevi, quien compartió en sus redes sociales una fotografía junto a la novia.

VER TAMBIÉN:

Cosculluela reveló el sexo de su quinto hijo (+VÍDEO)

Por su parte el medio Suelta La Sopa publico algunas fotografías y vídeos de la boda, donde causaron polémica por mencionar que la hija de la cantante mexicana es adoptada, a lo que los usuarios no tardaron en comentar al respecto.

“Por qué tiene que aclarar adoptiva… es hija de ella, es lo importante”, escribió una seguidora.

“Por qué tienen que poner adoptiva, es la hija y punto”, “Hijo es hijo, así lo haya parido la persona. Padre y madre es quien lo cría”, “No importa si es adoptiva o no”, “Solo deberían de decir que es hija de Ana Gabriel. Adoptiva sobra”, “No entiendo por qué decirle hija adoptiva”, fueron algunas de las críticas.

Fuente:Mundo Hispánico 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí