Medio chileno critica la realización del Miss Venezuela en un país en crisis (+VIDEO)

0
1309

Conductores de famoso programa chileno critican de forma déspota el Miss Venezuela 2019.

El Viernes fue publicado en YouTube por el programa chileno llamado “Meganoticias” un vídeo en donde los conductores de dicho programa critican la realización del Miss venezuela, ya que según ellos Venezuela no está en las condiciones para hacer un evento de este tipo.

El programa ha causado revuelo por las fuertes declaraciones que dieron en ese segmento dedicado al Miss Venezuela 2019 catalogando a dicho concurso como “Austero”.

“Es un cosa tan superficial, frente a una crisis tan tremenda que está viviendo ese país”, alega una de las animadoras” Señalo una de las presentadoras.

La parte más déspota fue cuando el presentador Chileno dijo: “Burdo y absurdo, una mezcla muy desagradable”.

Su compañera de conducción apoyo lo dicho por su colega y también añadió que: “Ninguna de las preguntas que se realizaron en el concurso tienen que ver con la situación del país”.

Así lo refleja el siguiente video:

VER TAMBIÉN: PIDIÓ DISCULPAS – Oriana Pablos se excusa por su error cometido en el Miss Venezuela 2019

Los Venezolanos seguidores de tan importante concurso para Venezuela no se hicieron esperar y manifestaron su desagrado ante las opiniones tan inoportunas de los presentadores.

“Estos que quieren que vivamos en luto estamos es crisis si pero las cosas tienen que seguir haciendo aunque sea con las uñas y Venezuela no era el país que tenia una fábrica de reinas lo seguimos siendo y somos el país que más coronas internacionales a ganado. Escribió un usuario

“Pero es que todo el planeta esta pendiente de Venezuela somos importantes.Muchas gracias a todos los periodistas animadores locutores por vivir, levantarse acostarse y estar pendiente de VENEZUELA”. Señaló una seguidora.

“Que ignorantes estos presentadores”. Preciso un seguidor.

Redacción “Gossip Vzla”

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí