Medio asegura que la polémica entre Kerly Ruiz y José Gregorio Araujo fue planeado (+VIDEO)

0
319

Luego de la polémica de los últimos días con Kerly Ruiz quien aseguraba que José Gregorio Araujo la había manoseado muchas veces durante el tiempo que trabajaron juntos, tal parece ser que todo fue un show.

Según la columnista Chepa Candela, toda la tramoya fue orquestada por los dos ex presentadores del programa “La Bomba” cuando se reunieron en Miami, Estados Unidos.

“Paso a contarles la tramoya que días atrás armaron Kerly Ruiz y el gordo José Gregorio Araujo, ¡que fue preparada y aliñada en un ‘comedero’ de El Doral, allá en los predios ‘mayameros’, donde ambos coincidieron y planearon toda esa campañita que los colocó en la picota durante varios días, y en la que la primera acusó al segundo de ‘haber metido la mano en sus partes íntimas’, repito: sería para verle la talla y la marca de su pantaleta” comentó Chepa.

VER TAMBIÉN: 

¡VIVA EL AMOR! – Alex Sánchez decorador oficial del Miss Venezuela se casó con su novio (+FOTOS)

Asimismo la columnista aseguró que la razón de los dos para planear todo, fue para recordarle al público que todavía existen y sentirse importantes. “Como los dos están tan apagados, se las ingeniaron para volver a la palestra” agregó.

Por ultimo Chepa dijo que aunque los medios se hayan creído la noticia, esta cayó por su propio peso debido a que la homosexualidad de Araujo “no se puede tapar con un dedo”.

Fuente: Chepa Candela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí