MEDIDAS DESESPERADAS – El cirujano general Jerome Adams pide ayuda a Kylie Jenner para combatir el Coronavirus

0
235

Tal parece que el gobierno norteamericano ha entrado en desesperanza luego de que las personas, en especial jóvenes, no están tomando en serio las medidas de cuarentena y más bien se van a disfrutar de las playas y bares como si fuesen vacaciones.

En una nueva estrategia de usar las redes sociales a su favor, el principal médico de Estados Unidos, el cirujano general Jerome Adams, hizo un llamado a las personas influyentes y en especial a una “heroína” inesperada para ayudar a salvar a la nación del coronavirus: Kylie Jenner.

VER TAMBIEN – Kim Kardashian dejó un serio mensaje para las personas “jóvenes y saludables” en medio de la pandemia

«Lo que realmente creo que debemos hacer es conseguir a nuestros influencers», dijo Adams en una entrevista con el programa «Good Morning America», nombrando a la multimillonaria de 22 años, así como a las estrellas de baloncesto Kevin Durant y Donovan Mitchell, quienes dieron positivo con el COVID-19.

“Necesitamos que Kylie Jenner y las personas influyentes de las redes sociales estén ahí afuera, para ayudar a la gente a entender que esto es serio, esto es absolutamente serio. La gente está muriendo”, dijo Adams en el programa de  ABC.

Así mismo, Jerome aseguró que son los influencers son necesarios para transmitir el mensaje porque sabe que hasta sus propios hijos, de 14 y 15 años, no quieren hacer caso a la situación; «cuanto más les digo que no hagan algo, más quieren hacerlo» agregó.

También dijo que las generaciones más jóvenes son propensas a ignorar la cuarentena, por lo que corren el riesgo de enfermarse y propagar el virus a las personas más vulnerables.

«Estamos viendo nuevos datos de Italia que sugieren que los jóvenes pueden estar en mayor riesgo de lo que pensábamos anteriormente. Pero piensa en tu abuelo, piensa en tu abuela, piensa en el hecho de que estás propagando una enfermedad que podría ser lo que finalmente los mata», dijo Adams al programa matutino.

Mientras tanto, Kylie ha tomado sus historias de Instagram para instar a sus seguidores a estar en casa. E incluso dijo que es su octavo día encerrada, y que estas medidas no le afectan mucho puesto que estuvo encerrada por meses mientras estuvo embarazada de Stormi.

 

Redacción GossipVzla con información de Good Morning América

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí