¡DE LOCOS! – Médicos le sacaron una pesa de dos kilos por el recto a un paciente (+FOTO)

0
395

Un hombre brasileño se dirigió al hospital por dolencia y los médicos se sorprendieron al encontrar una mancuerda en su cavidad rectal.

Los médicos de un hospital en Manaus, Brasil, extrajeron una mancuerna de 2 kilos del recto de un hombre de 54 años.

El hombre que no pudo ser identificado se presentó en el centro de atención medica en busca de ayuda. Según las fuentes, entró con dolores abdominal, náuseas y no podía ir al baño, exactamente, defecar.

VER TAMBIÉN –  INSÓLITO – Brasileño tiene nueve esposas, pero se divorciará de una porque «no lo quiere compartir»

Tras una revisión física que no revelaron nada sobre lo que estaba sucediendo, los médicos decidieron realizar una radiografía del área abdominal. Cuando observan el examen, se llevaron una gran sorpresa, pues el hombre tenía atascado una mancuerna de dos kilos y no había mencionado ese detalle.

Le extrajeron una mancuerna de 2 kilos del recto
Le extrajeron una mancuerna de 2 kilos del recto

Los médicos aseguraron que este tipo de casos inusuales se deben a una «naturaleza sexual». Para poder realizar la extracción del objeto, tuvieron que introducir la mano para poder sacarlo del lugar. Sin embargo, los mismos doctores aseguraron que el hombre no quería cooperar y tuvieron que sedarlo.

Con el procedimiento terminado detallaron mejor el objeto, la pesa tenía un largo de 8 pulgadas de ancho y 20 cm de largo.

Para los médicos puede ser algo usual encontrarse con este tipo de casos de naturaleza sexual, pero seguro que este momento para el hombre fue vergonzoso.

Redacción GossipVzla y fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí