Médicos de Vicente Fernández revelan que se alimenta a través de una sonda (+VIDEO)

0
77

A casi un mes del ingreso de Vicente Fernández al hospital, tras una fuerte caída que afecto su cervical, el cantante continúa en terapia intensiva pese a estar despierto y dando respuesta.

Este lunes 30 de agosto, los médicos de Vicente Fernández ofrecieron una conferencia de prensa donde informaron a detalle de su estado de salud hasta ahora, revelando que ha presentado alteraciones de presión arterial y cardíaca.

Según los doctores, desde el pasado viernes 27 de agosto, Don Chente tiene una nueva sonda de alimentación, la cual le fue colocada directo a su estómago para brindarle mayor confort, ya que anteriormente tenía una que era molesta.

VER TAMBIÉN:

Actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ reveló públicamente que es homosexual (+VÍDEO)

De igual forma se dio a conocer que el artista mexicano sigue comunicándose con los ojos y asentando con la cabeza, pues recibe estímulos por parte de sus familiares, quienes no se han despegado del nosocomio en todo este duro proceso.

En cuanto a sus pulmones, se comentó que ha tenido una cierta estabilidad, puesto que por momentos necesita ventilaciones espontáneas, sin embargo, se mantiene con la traqueostomía que le permite tener una respiración artificial.

Por último, los médicos explicaron que dejarán de hacer conferencias de prensa y a partir de ahora, se dará a conocer el estado de salud del cantante por medio de un boletín de prensa cada 3 o 4 días.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí