Médicos de Vicente Fernández aseguran que el cantante podría salir de terapia intensiva (+CAPTURA)

0
64

La leyenda de la música mexicana Vicente Fernández sigue avanzando en salud según informan sus doctores.

En uno de los últimos reportes hechos en la cuenta oficial de Instagram de ‘Don Chente’, los familiares de la dinastía Fernández dieron a conocer a los seguidores que la salud del artista de 81 años, ha ido evolucionando poco a poco y podría salir de la terapia intensiva.

Por este motivo, el cantante lleva casi 3 meses internado en el Hospital Country 2000, conectado a una máquina de soporte de ventilación debido a problemas pulmonares, agregando que aún siguen en proceso de rehabilitación con avances.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Vicente Fernández fue declarado con muerte cerebral

En este caso, el doctor que atiende al ‘Charro de Huentitán’ indicó que «de continuar su estado de “estabilidad” y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación».

Ahora bien, en el mismo comunicado solicitaron a los fanáticos que no creyeran en las noticias falsas que han estado rodeando acerca de la salud de Don Chente, agregando que en los últimos días se ha dicho que lo van a desconectar y que posee muerte cerebral.

Finalmente familiares «pidieron no hacer especulaciones sin sustento» debido que Vicente aún se mantiene en plena consciencia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí