Médico venezolano critica cómo le colocaron el collarín a Guaynaa tras sufrir un accidente «Le dejó atrapada la mascarilla» (+CAPTURA)

0
330

Las críticas por parte del profesional causaron revuelo en las redes sociales

 

En una de sus historias de Instagram, un médico cirujano oriundo de Venezuela publicó un par de imágenes en las que se mostraba al cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa en compañía de su novia, la influencer venezolana Lele Pons mientras éste se mantiene en reposo tras haber sufrido un accidente automovilístico en la ciuda de Los Ángeles. El vehículo de Guaynaa fue fuertemente impactado por otro, haciendo que el cantante recibiera fuertes golpes y traumatismos.

Afortunadamente, se encuentra estable y sus lesiones no fueron graves, aún así fue necesario colocarle un collarín con el que se mantendrá por un tiempo mientras se recupera. El médico venezolano identificado como Arturo Bravo compartió su opinión sobre la forma cómo le colocaron el collarín cervical con la mascarilla atrapada.

VER TAMBIÉN = Se mantiene a su lado – Lele Pons se muestra junto a su novio Guaynaa tras haber sufrido un accidente automovilístico “Bendecida y afortunada de que no pasó nada” (+FOTOS)

«¿Alguien que me explique, quién le colocó un collarín cervical y le deja atrapada la mascarilla puesta así? ¿Y qué utilidad si ya estás en tu casa? Y no voy a decir nada de Lele.» escribió el médico.

«¿Cómo se la sube? ¿Utilidad? ¿Quería mostrar la mascarilla para dar el ejemplo de qué?» añadió en otra historia.

Hasta el momento, ni Guaynaa o Lele se han pronunciado ante las críticas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí