Médico cirujano de Maradona es arrestado por narcotráfico siendo su clínica la base de operaciones

0
173

Uno de los doctores de Maradona fue encarcelado tras ser vinculado con la comercialización de drogas.

Recientemente se dio a conocer que, el médico Mauricio Vergara, quien fue uno de los doctores de Maradona se encuentra siendo señalado de narcotraficante, luego de que su clínica situada a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, era la base de operaciones de la red de narcotráfico desmantelada esta semana en Madrid en la operación Torta Ahogada, en la que fue detenido el exfutbolista Edwin Congo.

VER TAMBIÉN: Maluma habla sobre su cuarentena “Tengo momentos en que me desespero”

Las indagaciones iniciaron hace un año, cuando los agentes se pusieron tras la pista de Mauricio Vergara, alias “el cirujano” o “el doctorcito”. Se sabe que, Vergara había sido médico de la selección colombiana de fútbol y tuvo como paciente a Diego Armando Maradona en uno de sus tratamientos para adelgazar.

Las autoridades descubrieron que en su clínica se celebraban reuniones ilegales en las que preparaban envíos de droga desde Colombia a Países Bajos y Bulgaria. La Policía vigiló muchas de estas reuniones, en las que el médico garantizaba la discreción y adoptaba todo tipo de medidas de seguridad.

Redacción «GossipVzla» y fuente«La Sexta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí