MEDALLAS DE ORO- El venezolano Donis Coronel se llevó el título mundial en dos categorías de Kung Fu (+FOTOS)

0
60

Venezuela vuelve a estar en alto con un nuevo logro de un criollo

 

Sin duda muchos venezolanos han dado la cara por el país nivel internacional demostrando todo su potencial y talento, medallas olímpicas y múltiples reconocimientos han logrado darle una buena imagen a Venezuela a pesar de las circunstancias. Tal es el caso de Donis Coronel, un joven que nos hizo pasar un buen momento con una excelente noticia.

Donis obtuvo doble medalla de oro mundial en Kung Fu en la «WKC World Championships 2021″, el campeón se mostró en sus redes sociales totalmente agradecido con quienes colaboraron sin descanso en su preparación. También agradeció todos los mensajes de apoyo y felicitaciones que a recibido a raíz de este nuevo logro.

El venezolano obtuvo el título de campeón mundial en formas chinas (Kung Fu) y en formas creativas con armas, también mencionó que mañana irá por la medalla de Campeón de Campeones.

VER TAMBIÉN = Influencer venezolano Maisong Lee informó sobre su recuperación tras sufrir accidente automovilístico que lo dejo en coma «Maisong no volverá porque volví a nacer» (+FOTOS)

“¡LO HICIMOS! Venezuela se monto en el podio. Hoy tuve la oportunidad de representar al país y coronarme como: CAMPEÓN MUNDIAL de formas chinas (Kung Fu) y CAMPEÓN MUNDIAL en formas creativas con armas» declaró en su cuenta de Instagram.

«Mañana tendré la oportunidad de ir por la medalla de CAMPEÓN DE CAMPEONES donde me enfrentaré con los mundialistas de las otras disciplinas.» añadió.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí