«ME VOY A LA MIER##»: Maradona maltrata a niños que le pedían autógrafos (VIDEO + REACCIONES)

0
52

Tal parece que Maradona maltrató a unos niños que solo le pedían autógrafos y gritaban su nombre.

El reconocido exfutbolista argentino Diego Armando Maradana no deja de dar polémica y es que ahora nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando un nuevo escándalo esta vez no fue por una disputa con sus hijas ni por un partido político, sino por presuntamente maltratar a unos niños que le pedían autógrafos. El momento quedo registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Frida Sofía respondió a las criticas por foto de la Virgen de Guadalupe (+CAPTURAS)

En el clip se puede observar al astro del fútbol llegando a las tribunas del estadio Banorte de México para dar autógrafos a unos infantes que se encontraban en dicha área y quienes además gritaban emocionados y de manera incesante: «Diego, Diego, Maradona, Diego, Diego, fírmame la cachucha».

Sin embargo, la actitud de los niños pareció no ser agradable para el exjugador el cual respondió sobresaltado: «Escúchenme una cosa: si siguen gritando «Diego», me voy a la mier##» y luego continuó diciendo: «Yo estoy acá respetándolos a ustedes así que ustedes me respetan a mi, no se lo digo más, la próxima vez que digan «Diego» «Diego» me voy, no tengo ningún problema yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maradona a los niños que le pedían un autógrafo “Si siguen gritando, me voy a la Mier…” #diegoarmandomaradona #maradona #chismes

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que fuentes aseguran que el vídeo tiene tiempo de ser grabado pues data desde que Maradona se desempeñó como director técnico de Los Dorados de Sinaloa pero fue hasta ahora que empezó a circular en internet.

Por otra parte, la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar quienes sentenciaron la actitud del exjugador hacia los menores que sólo esperaban obtener un autógrafo del argentino.

 

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí