“Me voy a desaparecer de aquí” – Epa Colombia anuncia que se va al extranjero y busca resolver su situación legal

0
112

Pese a que en los últimos meses su empresa de keratinas ha tenido un crecimiento exponencial, la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, está pensando en irse de su país natal.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la youtuber informó a sus seguidores que pronto se ira de Colombia, por lo que busca un profesor de inglés al que promete pagarle muy bien por sus servicios.

Si bien no especifico si su viaje será de turismo o si quiere radicar por un tiempo en el extranjero para emprender desde allí, Barrera quiere estar preparada en cuanto al idioma.

“Estoy buscando a alguien que me enseñe inglés, lo pago re bien. Le pago bien a la persona que me enseñe a hablar inglés. Me voy a desaparecer de aquí, me voy a ir”, reveló.

 VER TAMBIÉN:

DE LUJO – Epa Colombia presume su nueva mansión de cinco pisos (+VIDEO)

Por supuesto debe resolver su situación legal antes de irse de Colombia, pues cabe recordar que ella fue procesada luego que destruyera algunas estaciones del metro durante las protestas ocurridas en 2019.

“Ya casito me hacen la última audiencia. Si no, yo mando eso para la Corte Suprema, pero me quitan mis delitos y me voy. Me voy, felicítenme. Me voy por allá a otro ambiente, para pasarla chimba en otro lado. Créanme que estoy muy feliz”, expresó.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí