“Me vine a mi tierra a parir…”: María Gabriela de Faría revela el motivo de su regreso a Venezuela

0
3352

La actriz venezolana reveló cuál es el proyecto que la trajo de regreso a su país tras varios años en los que no pisó suelo criollo.

María Gabriela de Faría anunció su llegada a Venezuela junto a su esposo hace pocos días. La pareja de actores venezolanos sorprendió a todos sus seguidores al asegurar que estarían pasando una temporada en su país natal, luego de muchos años en los que ambos no habían podido reencontrarse con sus raíces debido a sus apretadas agendas de trabajo.

Ahora, María Gabriela decidió revelar cuál es la razón por la que se encuentra en Venezuela.

Ver también: La razón por la que aseguran que Ricky Montaner y Stefania Roitman estarían esperando un bebé

“Me vine a mi Tierra a parir a Tierra”, expresó la venezolana en una fotografía que posteó en su perfil de Instagram.

Tierra By María es la línea de SkinCare que la actriz venezolana se encuentra fabricando, la cual, según su propia reseña, está “Libre de crueldad, libre de toxinas, libre de plástico y efectiva”.

Asimismo, en el post también señaló que “Tierra By María está a días de nacer”, por lo que se espera que muestre el lanzamiento de su producto muy pronto.

En los comentarios sus seguidores aseguraron estar emocionados por esta nueva faceta en la que están viendo a De Faría, luego de que se mostrara decidida a crear cosméticos de línea vegana, en una defensa contra el maltrato animal alrededor del mundo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí