«Me tomaré un tiempo fuera del ojo público»: Fabiola Campomanes anuncia su retiro artístico tras polémica con Jonathan Islas (+COMUNICADO)

0
115

Fabiola Campomanes reveló que se alejará de los medios de espectáculos para invertir su tiempo en ella y su familia.

Hace poco la actriz mexicana Fabiola Campomanes protagonizó una fuerte polémica con su ex pareja Jonathan Islas después de que esté último aseguró que la artista presuntamente había consumido drogas y que posteriormente inducida por el uso de estupefacientes le propinó una golpiza. Aunque la intérprete de telenovelas desmintió las declaraciones hechas por Islas, sosteniendo que sólo lo ataco en defensa propia, tal parece que el escándalo que se armo no le ha sentado nada bien a Campomanes quien ahora decidió retirarse del medio artístico para solucionar sus problemas internos.

VER TAMBIÉN: ¿RECONCILIACIÓN? Alejandra Guzmán admite que quiere solucionar sus problemas con Frida Sofía en privado (+VIDEO)

A través de las redes sociales, Fabiola emitió un comunicado oficial en donde manifestó que debido a la fuerte situación que vivió con Islas y la cual fue expuesta en públicamente le generó algún tipo de malestar, por lo que para ella en este momento sería mejor dedicarse tiempo para ella y su familia, especialmente su hija Sofía quien también sufrió los daños de todo el escándalo.

La actriz comenzó el comunicado publicado en su IG stories, diciendo: «En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos. Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional han sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a las situaciones que dicho incidente han desatado, tanto jurídicas como mediáticas. Les quiero asegurar que tanto mi equipo como yo hemos tomado cartas en el asunto y esperamos dejar esta situación tan desafortunada atrás lo antes posible».

Seguidamente mencionó: «En estos momentos es mi mayor interés preservar el bienestar de mi hija Sofía y estar más fuerte para poder seguir siendo su apoyo y seguridad. Por lo anterior, les pido por favor respeten nuestra privacidad en torno a esta situación. Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia». Concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@fabiolacampomanes anuncia que se mantendrá un tiempo fuera del ojo público, tras lo sucedido con su ex pareja #JonathanIslas

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí