“Me silenciaron un montón de tiempo” – Nath Campos se sinceró sobre su denuncia de abuso (+VIDEO)

0
113

Hace unos días la yotuber Nath Campos denunció haber sido víctima de abuso por parte del influencer Rix, luego que este se aprovechara de ella después de una fiesta en la que ambos terminaron muy borrachos.

Tras exponer su caso en su canal de YouTube, Nath Campos ofreció una entrevista para el programa ‘Al Aire con Paola Rojas’, donde hablo sobre su denuncia pública y el proceso que vivió antes de revelar todo.

La mexicana señaló que el hecho de poner la denuncia legal y pública hizo que mucha gente hablara, por lo que su testimonio abrió la conversación hacia el tema.

“En mi historia vemos un montón de justificaciones, negación. Independientemente de hablar de mí, habla de muchos casos con los que muchos se pudieron identificar”, mencionó la hija del compositor Kiko Campos.

VER TAMBIÉN: 

Youtuber Nath Campos denunció que fue víctima de abuso por parte del influencer Rix (+VIDEO)

Con respecto a su opinión hacia quienes la criticaron por no haber hablado en mucho tiempo, pues el incidente ocurrió hace años, Nath explicó que la reacción de personas cercanas la hicieron callar por mucho tiempo.

“La persona con la que sucedió fue una persona conocida, amigo mío, conocía a mi familia y teníamos una relación laboral… Hablé con personas cuando esto sucedió y los comentarios de rechazo, las justificaciones que ponen, incluso las lecciones que me intentaron dar de cómo las mujeres debemos reaccionar me silenciaron un montón de tiempo”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí