“Me siento intranquila”: Jenni Rivera reveló que el FBI la advirtió de amenazas de muerte y secuestro (+VIDEO)

0
113

Tal parece que Jenni Rivera confesó que el mismo FBI llegó a prevenirla de amenazas de muerte y secuestro.

El pasado lunes 09 de diciembre fue publicada la entrevista completa en Youtube de la cantante Jenni Rivera con Pepe Garza donde reveló los detalles acerca de las amenazas de muerte y secuestro que recibió constantemente. A 7 años de la partida física de la intérprete todavía las causas de su fallecimiento continúan siendo investigadas.

VER TAMBIÉN: Johnny hijo menor de Jenni Rivera, recuerda a su madre con inéditas y emotivas fotografías (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una sonrisa INOLVIDABLE … 🦋✨ #JENNI50 #JenniRivera #LaDivaDeLaBanda #MariposaDeBarrio #LaGranSeñora

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

Durante la entrevista Jenni realizó ciertas confesiones acerca de como su vida corría peligro y que su situación se volvió intranquila cuando el FBI la contactó para advertirla sobre amenazas donde delincuentes aseguraban querer matarla “Esta entrevista es hoy, miércoles, 27 de julio. Hoy quise hacer esa entrevista con usted Pepe porque hoy mismo recibí un correo de parte de una empresa que está haciendo un evento en Arizona que el FBI se comunicó con ellos queriendo comunicarse con Jenni Rivera, ellos se comunicaron con Pete Salgado (asistente), él me habla a mí”.

Continuó diciendo “Sí, me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir. Le pedí a mi esposo, no hemos tomado la decisión, él siempre me acompaña, y le pedí que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, me voy yo sola”.

Por último, la fallecida estrella dejó un contundente mensaje  “Es tan importante para mí lo que hago y sí, soy una mujer muy valiente, muy decidida y por eso estoy aquí. Nadie sabe, ni incluso mi familia, no saben mis amigos, no saben mis compañeros, no sabe nadie de esto y así lo he decidido yo porque no quiero asustar a más gente. Me voy a ir a trabajar, estoy pensando en dejar a mi esposo aquí con mis hijos, que me encuentre en Monterrey el sábado y creo en un Dios todopoderoso que como me ha sacado delante de muchas cosas, me sacará de esto también. Yo le sirvo a Dios más viva que muerta, que quiero a mi público y que con todo respeto quise dejar esto grabado con usted. Aquí empezó Jenni Rivera y si va a terminar, aquí va a terminar”.

La entrevista completa aquí:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Tv Notas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí