“ME SIENTO GENIAL” – Bad Bunny dio negativo al COVID-19 y agradeció su nominación al Grammy 2021 (+VIDEO)

0
138

Bad Bunny confesó recientemente con James Corden que está sano y bien tras padecer de coronavirus.

El músico latino de 26 años, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Ocasio, realizó una entrevista a través de videollamada para el programa de The Late Late Show With James Corden el día miércoles 02 de diciembre donde reveló cómo está su estado de salud tras haber sido diagnosticado semanas atrás con COVID-19, agregando: «Me siento muy bien, gracias a Dios. Ya di negativo, así que estoy muy feliz. Me siento genial. Me siento perfecto».

VER TAMBIÉN – ¿CASADOS? – Bad Bunny aclaró los rumores de matrimonio con Gabriela Berlingeri

Asimismo, durante el programa se le habló acerca de su nominación a dos premios GRAMMY 2021, donde comentó que es una alegría ser reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, alegando: «Fue una locura, pero obviamente, estoy muy feliz y agradecido con la Academia, los fanáticos y las personas que me apoyan. Cantar en mi idioma, el español, y ser nominado a los GRAMMY es algo de lo que me siento muy orgulloso y feliz».
Por último, sobre su más recientemente logro como uno de los artistas con más reproducciones de este año en Spotify, manifestó que hace cinco años no lo hubiera imaginado: «¿sabes? este es un sueño hecho realidad y estoy haciendo lo que amo».

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí