«Me siento débil, positiva, ahogada, cansada»: Danna García explica su estado de salud tras dar positivo por segunda vez a COVID-19 (+VIDEO)

0
255

Danna García revelo detalles acerca de su compleja situación de salud al convertirse en victima del COVID-19 otra vez.

La reconocida actriz de origen colombiano Danna García, recientemente informó que volvió a dar positivo para el coronavirus. Sin embargo, se desconocía sobre su estado de salubridad y sus fans estaba muy preocupados sobre su condición, por lo que la estrella decidió pronunciarse nuevamente en sus redes sociales para hablar sobre su complicación.

VER TAMBIÉN: ¿NO LA SATISFACE? – Residente pide urgente un vibrador para su novia Kasia Mónica por esta razón (+TWEET)

A través de su cuenta de IG, Danna realizó una transmisión en vivo en la que describió han sido estos días para ella luego de que se le repitiera la virus, además ofreció detalles sobre cómo está llevando esta segunda batalla contra el COVID-19.

«Han sido momentos complicados, creo que ya todos saben que tengo el virus. Después de más de 35 días me volvió a dar positivo. En la prueba salió positivo en los cuatro diferentes detalles que se buscan en los exámenes», mencionó Danna.

«No he vuelto con mi hijo, no puedo… no veo a mi familia desde hace me y medio» seguidamente agregó «Enfermo de COVID no implica que estés muriendo, ¿vale? Para que todos tengan la calma. Enfermo de COVID implica tener los síntomas o ser asintomáticos. En mi caso, dicen que es un porcentaje pequeño de las personas que han tenido mi caso, algunos tristemente ya no están con nosotros…».

Continuó diciendo «A algunos se nos complica, a otros a un nivel mas difícil, pero en general no tiene que ser así. No piensen negativo, piensen que van a estar bien, aunque ustedes se lleguen a contagiar. Yo tengo defensas bajas porque tuve dengue».

«Nadie me sabe explicar mi situación los doctores me dicen cosas diferentes todos los días. Parece que se reactiva en los que tenemos las defensas bajas», añadió.

Del mismo modo, aseguró que aunque esta estable, se siente muy agotada físicamente y que ha perdido la fuerza corporal «Estoy estable, poco ahogada, con ciertos síntomas que ya todos conocen, pero en este momento no siente que mi vida esté en riesgo. Me siento débil, positiva, ahogada, cansada, pero todo está aquí (en la cabeza) si uno está tranquilo y tratando de subir las defensas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pero tranquila tratando de subir sus defensas” 🙏 #FuerzaDanna

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí