«ME SIENTO COMO DE 15 AÑOS» – Diego Maradona muestra su estado de salud luego de riesgosa operación en su rodilla (+VIDEOS)

0
181
Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018 Diego Maradona in the stands REUTERS/Matthew Childs

Diego Maradona muestra su recuperación luego de ser intervenido en una clínica.

El 24 de Julio el astro del fútbol Argentino, Diego Maradona fue ingresado a una clínica para realizarse una intervención quirúrgica debido a una sinovitis y una artrosis en su pierna derecha ocasionada por el impacto de practicar deportes durante años, el sobrepeso, la edad, los distintos trabajos de fuerza, además de sus problemas con el exceso de alcohol y drogas durante muchos años también fue otra causa que le originó dichas enfermedades descritas anteriormente.

Después de casi una semana de ser intervenido y de estar en una operación que duró 2 horas, sus seguidores estuvieron preocupados y en suspenso acerca de la salud del reconocido deportista. Pero fue hasta el día 29 de Julio que se supo nuevas noticias acerca de su mejoramiento, por medio de un video que el mismo ex futbolista subió a su cuenta de instagram y que ya alcanza dos millones de reproducciones, en donde se puede apreciar a Diego caminando con la ayuda de unos doctores por uno de los pasillos de la clínica. En la descripcion del video coloco lo siguiente:

«Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano, a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos, y a Dios».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet, a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos, y a Dios. 💪❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Al siguiente día Diego Maradona volvió a subir otro vídeo similar al anterior, pero caminando con un poco más de rapidez, demostrando así que el mejoramiento de su rodilla va de forma excelente. Al título del vídeo que ya posee más de 600 mil likes en tan solo 15 horas de ser publicado, coloco lo siguiente:

«Hoy me animé, y pude caminar sólo con el vendaje. Gracias a Dios, y a mi cirujano, me siento muy bien! Quiero agradecerles a todos Ustedes, a mis amigos, ex compañeros, colegas y seguidores, por los mensajes y la buena onda. Un abrazo grande a todos y vamos por mucho más! 👍💪❤#ClinicaOlivos».

Recordemos que Diego Maradona a partir de los 24 años de edad comenzó a consumir drogas, alcohol, tener mala alimentación y llevar una vida desordenada que sin duda ahora con el paso de los años le está cobrando factura. Este tipo de excesos y abusos lo llevó a ingresar en centros de rehabilitacion y desintoxicacion, además de sufrir problemas con la presión arterial.

VER TAMBIÉN:QUÉ INCÓMODO- Este fue el mal rato que vivió Messi en Ibiza (+VIDEO)

El exfutbolista de 58 años fue operado en la Clínica los Olivos, por el reconocido cirujano traumatologo Diego Eyharchet, quien también uso sus redes sociales para expresar su opinión acerca de la salud de Maradona en su Instagram coloco el siguiente post:

Para una entrevista con «infobae», al Doctor le pregutaron: «¿Qué fue lo que se le hizo a Maradona?»

A lo que él Cirujano respondió:

«Lo que le realizamos a Diego fue un reemplazo de su rodilla derecha. Él llegó a la clínica con una patología llamada Genu Valgo artrósico. Esto es un deseje de la pierna que le trae serios problemas para caminar y, sobre todo, muchos dolores. Una persona normal tiene un deseje de rodilla de unos cinco grados y en el caso de Diego tenía 20. Ese deseje hacía que su cuerpo solo se predispusiera para caerse hacia el lado izquierdo y así el peso de su cuerpo no solo le traía problemas en la derecha, sino que con el tiempo fue rompiendo la izquierda. Diego tenía una rodilla, la derecha, que miraba hacia adentro y por consiguiente la izquierda hacia afuera, esto para que se entienda desde una mirada práctica».

En cuanto a que si su vida regresará a ser como la de antes, el médico señaló:

«Sin dudas. Es decir, no va a poder jugar un partido de fútbol como por ahí lo hacía hace un tiempo, pero hoy Diego está cerca de los 60 años y es normal que no lo haga. Va a poder jugar a la pelota con su hijo, con su nieto, pero ya no podrá patear en un picado con profesionales».

Algunas de las reacciones de sus colegas y fanáticos luego de dar a conocer su estado de salud fueron las siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí