«Me sentía sucia, humillada, denigrada» — Eglatina Zingg confesó que tuvo una relación sentimental con otra mujer por 14 años (+VIDEO)

0
231

Eglatina Zingg abrió su corazón y habló de la relación sentimental que tuvo con otra mujer.

La reconocida actriz de origen venezolano Eglatina Zingg, hace poco estrenó su nuevo podcast que se vuelve más y más popular cada día con “The Zingg”. El mismo se encuentra disponible en Youtube e Instagram. En uno de sus videos, la también modelo hizo fuertes confesiones acerca de su vida sentimental.

VER TAMBIÉN: Paris Hilton contó la historia detrás de su foto con Britney y Lindsay Lohan al salir de fiesta

Y es que, la criolla a través de su posdcast decidió sincerarse con sus seguidores y revelar que hace tiempo mantuvo un romance con otra mujer por espacio de 14 años. Sin embargo, la relación terminó y debido a esa ruptura llegó a experimentar sentimientos de inferioridad como la humillación al sentirse «denigrada» y «sucia».

«Yo creo que todo va por una put* historia de amor, yo tuve una novia por 14 años que fue el amor de mi vida fue buenísimo la pasamos excelente pero sencillamente la idea de lo que podían opinar de lo que significaba una relación con otra mujer, no pudo y me cambio por unas esmeraldas y a mi me dio una depresión… Estaba en new york viviendo en un apartamento super grande en Brooklyn dormía en la tina abrazada… me sentía sucia, denigrada, humillada», dijo.

Así mismo, indicó que el miedo al que dirán fue unos de los factores que afectó su relación. La misma artista relató que de ese «gran amor» aprendió una gran lección sobre la vida.

«No me hacia lógica que algo tan bonito como puede ser el amor puede estar tan machado de los paradigmas o de lo que puede pensar los demás… Pero bueno la idea de este podcast es compartir con ustedes historias de que la humanidad puede mejorar que hay cosas bonitas como el amor, que el respeto que la colaboración se vale, no con etiquetas sino con realmente con esencia sentimientos, si encuentras el amor verdadero no lo dejes ir jamás por lo que digan los demás… uno tiene que tener uno estrategia, la estrategia sin corazón nunca te va a dar la razón», agregó.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí