«Me sentí vulnerable» – Adrián Delgado recordó cuando lo secuestraron (+VIDEO)

0
449

Adrián Delgado fue entrevistado por Dora Mazzone en su canal de YouTube.

El reconocido actor de origen venezolano Adrián Delgado, estuvo en el podcast de la actriz Dora Mazzone llamado «Yo Soy Marca». Durante el conversatorio, los artistas hablaron sobre sus experiencias de vida.

VER TAMBIÉN: Marjorie de Sousa recibe el premio a «Mejor Artista del Año» en Shymphonic Latino (+FOTO)

En este sentido, el criollo rememoró el momento en que fue abordado por unos sujetos que lo secuestraron para despojarlo de su automóvil, un hecho que según el lo marcó para siempre aunque con el pasar del tiempo su mente ha logrado borrar poco a poco ese recuerdo amargo.

«Una vez me secuestraron para robarme el carro y fue un drama también porque nunca te vas a sentir tan vulnerable como cuando sientes que tu vida depende del dedo que te apunta… Es muy difícil», dijo el actor sin decir más detalles acerca del asunto.

Del mismo modo, repasó el escenario que sufrió ante la tragedia de la Guaira «Yo viví la tragedia de la Guaira yo tuve cinco días en mi casa sin agua, sin luz y sin gas comiendo enlatados y esperando a que nos fueran a rescatar…son episodios trágicos pero que con el tiempo se borran».

Para finalizar, el actor bromeó con que lo más trágico que le sucede actualmente es «revisar su cuenta bancaria».

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí