“Me sentí violentada” – Joven a quien Vicente Fernández le toco un pecho rompió el silencio (+VIDEO)

0
330

Recientemente se volvió viral en redes sociales un viejo video donde aparecía Vicente Fernández posando junto a unas fanáticas y tocándole el pecho a una de ellas, lo que generó indignación y críticas hacia el cantante.

Si bien se desconocía la fecha exacta del vídeo, ahora la mujer protagonista de este rompió el silencio y hablo sobre el incidente con el intérprete de ‘Estos celos’, el cual hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

A través de un vídeo compartido en Tik Tok, la joven reveló que este fue tomado en 2017, por eso nadie llevaba cubrebocas. Lo que en un principio sería una foto, se guardó como un vídeo y claramente se ve cuando Fernández acomoda su mano en el pecho de la fan.

VER TAMBIÉN:

A Vicente Fernández le llueven críticas por tocarle el pecho a una fanática (+VIDEO)

“No me di cuenta que su mano estaba ahí sino hasta después que estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un brasier con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que hice zoom a la foto”, explicó.

Pese a que muchos criticaron a la joven por no haber dicho nada en el momento, ella señaló que al darse cuenta de lo ocurrido, sintió que le había faltado el respeto.

“Me sentí super violentada, super enojada con el señor. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí